Socio-Director de SOLVEM Consultores

La función principal de un Consultor es la de aportar a las empresas un alto valor añadido, basado en nuestra experiencia y conocimiento de la realidad empresarial.

PERFIL PROFESIONAL.

*Consultor y Mentoring Empresarial en Estrategia y Modelo de Negocio para Pymes.
*Management.
*Gestión de la Excelencia, Planificación y Organización Empresarial.
*Planes de Empresa y Negocio. Planes de Crecimiento Empresarial.
*Consultor de Apoyo al Emprendedurismo.
*Conferenciante.
*Formador.

PERFIL ACADÉMICO. 

• Licenciado en Derecho. Doctorando.
• Licenciado en Administración de Empresas.
• Máster en Dirección de Empresas. MBA Executive, por Fundesem
• Máster en Práctica Jurídica, por el Instituto de Derecho y Empresa de Madrid.
• Máster en Asesoría de Empresas.
• En posesión del Diploma de Estudios Avanzados, de Tercer Ciclo expedido por la Comisión de Doctorado e Investigación de la UNED, así como el título habilitador del Período de Docencia.

EXPERIENCIA COMO CONSULTOR EN ESTRATEGIA Y MODELO DE NEGOCIO, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL.

Vinculado al mundo de la Planificación, Gestión, Organización y Dirección Empresarial desde hace más de 27 años; así como labores de mentoring empresarial, orientación, guía, ayuda, impulso y participación en la puesta en marcha de multitud de proyectos tanto empresariales como sociales.

Mi especialidad es la Estrategia de Negocio Empresarial, tanto en Planificación y Metodología; Gestión de la Excelencia Empresarial; así como la elaboración efectiva de Planes de Empresa o Negocio, Análisis de Proyectos y Estudios y Planes de Viabilidad Económico-Financiero.

En los últimos años, incrementando mi actividad profesional en labores intensivas como Consultor y Mentor de Apoyo a toda actividad emprendedora y puesta en marcha de nuevas líneas de negocio y reinvención de Pymes, tanto en el Análisis y Viabilidad de Ideas y Proyectos y su transformación en Modelos de Negocio; elaboración de Planes de Empresa y apoyo a la creación de empresas.

En cualquier ámbito o sector, analizamos las búsqueda de financiación para el desarrollo del Modelo de Negocio, tanto a nivel de Fondos Europeos, Público institucional existente y disponible, Inversión Privada y Entidades Financieras.

EXPERIENCIA como CONFERENCIANTE y FORMADOR.

Larga y extensa experiencia como Conferenciante  tanto en ámbitos de mi especialidad empresarial, así como Formador en multitud de cursos, seminarios, y jornadas en ámbitos de Planificación y Gestión Empresarial en iniciativas empresariales y compañías ya consolidadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario